Noticias

¿A qué edad puedo empezar a usar Pillow Bra?

El cuidado de la piel no tiene edad aunque, obviamente, no se suele percibir su progresivo deterioro hasta pasados los 20 o 25 años, en condiciones normales. Cabe señalar que cada persona es un caso particular y por lo tanto debe prestarse atención a sus peculiaridades propias, por ejemplo, la predisposición genética o natural; así como la atención y cuidado que se le haya o no prestado, hidratación, ejercicio, exceso de sol, cambios constantes de peso, regímenes, embarazos, etc.

De la misma forma, la piel que une y rodea los pechos, puede sufrir en mayor o menor medida en función de las tensiones a las que se haya sometido esa zona de forma continuada, cómo por ejemplo el exceso de ejercicio. Además, en el mantenimiento y conservación de esta parte del cuerpo femenino deben tenerse en cuenta otros condicionantes como las operaciones de pecho o los embarazos, circunstancias que obligan a prestar una mayor atención a su cuidado,  y es recomendable plantearse el uso de sujetadores especiales como Pillow Bra, que ayudarán a ralentizar la caída del pecho y a evitar  la generación de las tan temidas arrugas interpectorales.

Por lo tanto y salvo excepciones es recomendable el uso de Pillow Bra a partir de los 25 años, aproximadamente, para ayudar a mantener desde el principio la turgencia propia de los senos a esa edad, así como prevenir la caída progresiva del pecho.

Finalmente, su uso a partir de una edad temprana, contribuirá a mejorar el descanso, una cuestión que al prolongarse en el tiempo evitará otros problemas congénitos o posturales como molestias en la espalda, columna y cuello.

En cuanto al límite de edad para el uso de Pillow Bra, no existe, y puede seguir usándose siempre que queramos conservar, en la medida de lo posible, una apariencia sana, natural y bella de nuestro escote y pecho.

De modo que, sólo nos queda desear ¡Larga vida a la belleza con Pillow Bra!

One thought on “¿A qué edad puedo empezar a usar Pillow Bra?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + two =