Noticias

Aegon, un seguro diseñado para tí.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres occidentales, 1 de cada 8 lo padecerá a lo largo de su vida. El estrés, la mala alimentación, tabaco, alcohol, contaminación son, sin duda, importantes desencadenantes, sin olvidar por ello también, la predisposición genética.

Sirva como ejemplo mencionar, que en las mujeres chinas en cuyo país el índice de cáncer es de los más bajos del mundo; se comenzó a detectar un aumento de la enfermedad, entre aquellas que se habían movido a países occidentales y que habían adoptado nuestro modo de vida, hábitos y costumbres.

En España se diagnostícan unos 23.000 casos nuevos anualmente en mujeres y  en un porcentaje muy bajo, entre los hombres. Personalmente en mi familia hemos padecido los dos casos, en un hombre y en una mujer. Afortunadamente ambos superaron el episodio y hoy siguen disfrutando de una vida más intensa aún que antes.

Cuando una situación de este tipo te sorprende, no queda más remedio que enfrentarlo del mejor modo posible, psicológicamente y también económicamente. Es por ello, que Aegón Seguros, consciente de lo duro que resulta afrontar estas situaciones, ha querido contribuir y hacer más llevadero este momento a través de un seguro médico específico para el cáncer de mama, con objeto de que el tema económico no añada más tensión a esos momentos y nos ayude a resolver la situación con el mejor servicio posible y los mejores especialistas.

Aunque este seguro ya tiene unos años de vida, Aegón a parte de los 30.000 euros que pone a tu disposición para asumir cualquier gasto que tú decidas, ha incorporado al mismo una serie de ventajas sin coste añadido que sin duda serán de gran ayuda:

– 50 horas de asistencia domiciliaria para ayudarte en tu día a día.

– 5 sesiones presenciales de apoyo psicológico.

– Servicio telefónico de asesoramiento y segunda opinión medica.

Todo ello a partir del momento en que se contrate el seguro y sin duda comprobarás que sus tarifas además son muy económicas y accesibles. No lo olvides, un seguro como este nos ayuda a vivir más tranquilas.

http://www.aegon.es/seguros-de-vida/cancer-de-mama/

Marta Mª Fernández Cuevas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + seventeen =