Noticias

Gracias Amigas!

Diciembre, Viernes 13 de 2013 – 13:00 horas

Muchos no dudaríamos en cruzar los dedos antes de iniciar cualquier proyecto en una fecha como la indicada. Pero para PillowBra y para mí, será una fecha difícil de olvidar. Hoy hace justo un año y hecha un manojo de nervios, mí proyecto PillowBra, se alzaba con el premio al mejor proyecto emprendido por mujeres en 2013. Otorgado por  Yo Dona y Madrid Emprende, a los que quiero desde aquí agradecer todo la confianza, ayuda y el apoyo recibido a lo largo de este año próximo a concluir.

Emprender nunca es fácil, miles de miedos, dudas y temores te embargan: ¿será tan bueno como yo creo?, ¿y si no sale bien y pierdo toda mí inversión y se derrumban mis ilusiones?, ¿me arriesgo a dejar un trabajo que me encanta?, ¿creo lo suficientemente en Pillow Bra?, ¿Estoy preparada para asumir un fracaso? y … ¿El éxito?

Estas y muchos otras preguntas, me las hacía constantemente, máxime cuando cada vez que compartía mis inquietudes con amigos y les mostraba mi ídea, lo único que veía, eran muecas extrañas reflejadas en sus caras que intentaban mostrarse amables.  Pero yo SÍ creía y me lancé!

Hoy contamos ya con miles de mujeres en todo el mundo que cada dia comparten sus sueños con Pillow Bra y que nos felicitan por los resultados obtenidos e incluso nos reprochan el no habérselo hecho llegar antes.

Lágrimas, noches sin dormir, decepciones, inquietudes, errores y fracasos, esfuerzo, definen claramente el significado de crear empresa pero también lo son: Satisfacción, emociones, orgullo, alegría y amistad. Y os preguntaréis ¿merece la pena? … Definitivamente, SI!

No obstante, todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo de profesionales que a través de las editoriales que representan o de sus tan bienvenidos blogs que cada día nos hacen llegar las últimas noticias de moda, belleza y salud y que tan ávidamente devoramos.

Nuestra primera aparición en la prensa escrita, fue en Telva con el apoyo de Elena Sánchez Flor. Os podéis imaginar ¡qué ilusión!. Llegarían a continuación impactos en Cosmopolitan, Elle, Grazia, Harper’s Bazaar, Mía, El País, Marie Claire, Expansión, El Mundo, El Economista, Yo Dona, ABC, La Vanguardia, Vogue, Hola, Semana, Mujer Hoy, Clara, Vanitatis, Ultimate Beauty, Crecer Feliz, Prevenir, Womenalia, Love, Cuerpo de Mujer, AR, Women’s Health, En Femenino, In Style, Woman, Style Body; apariciones en TV, Fábrica de Ideas, Flash Moda, Espejo Público con Susana Griso y Roberto Leal, Confidencias; intervenciones y colaboraciones en Radio, ES Radio, Gestiona Radio, Cope, Punto Radio. Cientos de blogs, El Mirador de las TendenciasBelleza en Vena, La Polvera, Trendencias, Mientras Me visto, Style Lovely, Personal Style, Hablamos de Moda, Qué es un Personal Shopper, MisPequeños Secretos, Pretty Addict, Mil maneras de vestir … una lista interminable que quisiera poder reproducir y por ello no quiero dejar de enviar a todas sus autoras un cariñoso abrazo.

Plumas reconocidas como Teresa de la Cierva, mujer que me impresionó muy gratamente, con uno de esos pequeños detalles que te muestran la grandeza y generosidad de las personas; la incombustible Marta Barroso, la bellísima Mar Flores, Esmeralda Marugan, todo dulzura, Itziar Salcedo, llena de chispa y alegría y por supuesto, mi ya incondicional amiga, protectora y Pillow-addicted, Katia Rocha, cuya amistad ha sido un verdadero regalo. Son tan sólo alguna de las muchas mujeres, que han apoyado a Pillow Bra y que no han dudado en acercarlo a todas vosotras.

Quiero terminar, enviando mis mejores deseos para las 15 emprendedoras finalistas que competirán en la cuarta edición del Premio Emprendedoras 2014 el próximo martes día 16 en el salón de actos de El Mundo en la Avenida de San Luis.

Gracias a todas y por hacer mi sueño realidad!

Marta Mª Fdez. CuevasCEO Pillow Bra

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − two =