Noticias

La prensa resalta las bondades de Pillow Bra

Tras la presentación a la prensa del pasado  mes de febrero, han llegado las primeras repercusiones ¡y son fantásticas! Desde agencias de prensa como Europa Press, pasando por medios líderes como El País o ABC y un amplio elenco de revistas especializadas en Moda, Mujer, Salud y Tendencias, todos han alabado Pillow Bra por su carácter innovador, práctico y efectivo para el cuidado del busto femenino en su conjunto.

Así, en el ámbito de las revistas dirigidas al público femenino, hablaron de Pillow Bra publicaciones como Mujer.es , Ronda iberia o Actitud50 resaltando su valor como prenda de conservación del pecho y sus efectos anti-aging en la piel que rodea toda la zona pectoral e intermamaria. En la misma línea, se hicieron eco de los parabienes de Pillow Bra publicaciones especializadas en Belleza y Moda como Woman madame Figaro, El País Moda, Belleza en vena, MundoBelleza, Glossy Girls, Gustate y Beautips.

Tampoco han faltado a la cita, recomendando Pillow Bra a todas las mujeres que quieran cuidar sus senos y la piel que los rodea, otros medios online de tendencias femeninas como Compulsivas.com, El mirador de las tendencias, Trendencias Belleza, Ojeas.com, Catalogomoda.com, Globedia.com ,  Lomasguapa.com, y los blogs Para ser bella no hay que ver estrellas, Palabra de bloguera, y Mi bolso mil sombras más una barra de labios.

A la vista del interés puesto por los medios en Pillow Bra, hemos creado ya una sección de prensa, en la que iremos refiriendo estas y próximas apariciones en prensa, revistas, webs, blogs y medios audiovisuales.

¡Gracias a tod@s por la acogida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 4 =