Noticias

Cálida acogida de Pillow Bra en su presentación

Lo prometido es deuda y aquí va un pequeño resumen del evento con el que presentamos en sociedad Pillow Bra, la última innovación en cuidado del pecho femenino. Como esperábamos, a la presentación en el Club Arsenal de Madrid, acudieron algunas de nuestras amigas, muchas de ellas conocedoras de antemano de este producto ya que han “sufrido” de cerca todo su proceso de creación y han sido sus primeras probadoras.  A ellas debo agradecer, no sólo su asistencia, sino todo el tiempo que han dedicado a pulir y confeccionar lo que es Pillow Bra.

También nos acompañaron amigas blogueras y/o periodistas de moda, salud y belleza que invitamos para que conocieran de cerca el producto y puedan probarlo personalmente, algo que según nos han comunicado ya están haciendo ¡y con gran satisfacción, lo cuál nos alegra enormemente!

[pix_slideshow slideshow=”entrada-presentacion”]

No podía faltar a la cita la modelo que es la imagen viva de Pillow Bra, Maialen Fernández de Aiorrabe, que, por cierto, fue la primera en hablar de nosotros en su blog “Hablamos de moda” ¡Gracias de nuevo, Maialen!  Tras el evento, y sobre todo a la mañana siguiente, iniciamos nuestra actividad en Twitter, Facebook y Pinterest, donde ya han empezado a seguirnos personas interesadas en Pillow Bra, y a las que os invitamos a uniros desde aquí.

Finalmente, tuvimos ocasión de hablar de Pillow Bra y sus cualidades en un ambiente distendido, muy cálido, con todas las asistentes, a las que agradecemos de nuevo su amabilidad y todos los halagos recibidos.

Ahora, sólo queda dar a conocer aún más Pillow Bra y que toda aquella mujer preocupada por conservar y embellecer su pecho, no sólo durante el día, sino también durante su descanso, pueda hacerlo gracias a nuestro producto.

¿No lo conoces aún? Ven, acompáñanos y recuerda nuestro claim: Care for your breast

Marta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − ten =